lunes, 11 de agosto de 2008

Juegos, batucada, títeres y peloteros en el Día del Niño

Miles de chicos disfrutaron de un fin de semana con juegos, espectáculos y diversas actividades dedicadas a ellos en las tres localidades del distrito, en el marco de los festejos por el Día del Niño.
En San Vicente y Alejandro Korn muchísimos niños disfrutaron del espectáculo “Mufa Pufa”, que contó con juegos competitivos para chicos y grandes. En Korn se realizó ayer por la mañana en la Plaza Soberanía Nacional del barrio Santa Ana. Y en San Vicente se llevó a cabo por la tarde en la Plaza Mariano Moreno, frente al edificio municipal. En los dos eventos también hubo sorteos de bicicleta y regalos de golosinas y juguetes para los niños.
En Domselaar, la actividad principal por el Día del Niño se realizó el sábado, con la presentación de “Fierro, una leyenda”, una obra sorprendente con títeres gigantes que se llevó a cabo en la ex cancha de paleta. Allí más de 150 chicos disfrutaron de la obra, golosinas y pochoclos.
Además de estos tres actos institucionales en cada localidad del distrito, el domingo hubo muchísimos festejos en barrios, plazas, comedores infantiles y sociedades de fomento. Uno de ellos fue el realizado en la Plaza Islas Malvinas de San Vicente, donde el grupo Carandirú festejo el día con batucada, teatro y juegos.