jueves, 15 de enero de 2009

Comenzó la colonia de vacaciones municipal

El pasado martes comenzó la colonia de vacaciones municipal en el predio del Polideportivo Padre Carlos Mugica. En la colonia participan niños de 6 a 12 años de los barrios del distrito y realizan actividades deportivas, recreación y pileta.
La Dirección de Políticas Deportivas informó que los barrios que participan esta semana son Pueblo de La Paz de San Vicente y La Pradera de Alejandro Korn.En tanto la semana próxima concurrirán chicos del barrio Santa Rosa de San Vicente y Santa Ana de Alejandro Korn. Y la última semana de enero será el turno del Barrio El Hospital de San Vicente y Barrio El Rosedal de Alejandro Korn.

Más actividades
Los empleados municipales podrán disfrutar del predio y la pileta junto a su familia de martes a domingos en forma libre y gratuita.
En tanto que los sábados se realizarán actividades para pensionados, jubilados y personas de la tercera edad, como torneos de tejo, sapo, caminatas, juegos de mesa y juegos de coordinación. En este caso la entrada al predio y la pileta también es gratuita.
Para mayor información comunicarse con la Dirección de Políticas Deportivas, al teléfono (02225) 482606 o por e-mail a deportes@msv.gov.ar.