jueves, 22 de enero de 2009

Entregan un móvil de RX para el Hospital y equipamiento para los Centros de Atención Primaria

El intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, junto a la Secretaria de Salud, Olga Goñi, entregaron hoy al director del Hospital Ramón Carrillo, Roque Matta Vals, un equipo móvil de Rayos X otorgado por el Ministerio de Salud bonaerense.
El móvil de Rayos X está valuado en más de 5 mil dólares y es el segundo con que cuenta el Hospital Ramón Carrillo. En este caso será utilizado para las salas ambulatorias; el otro equipo se encuentra en Terapia Intensiva y cuenta con ocho años de uso.
Además, y a través del Plan Nacer del Ministerio de Salud, ayer se entregó equipamiento a tres Centros de Atención Primaria (CAP) del distrito. En el caso del CAP del barrio Pueblo de La Paz de San Vicente se entregó una camilla geriátrica, una camilla ginecológica, aspirador-nebulizador con carro, dos soportes para suero, una vitrina para medicamentos y una cuna de acrílico para maternidad.
En tanto el CAP de la localidad de Domselaar recibió una camilla geriátrica, una camilla ginecológica, un soporte para suero, una vitrina para medicamentos y una cuna de acrílico para maternidad.
Por último, el CAP de Alejandro Korn, ubicado en Rivadavia y Costa, recibió un aspirador-nebulizador con carro, un soporte para suero y dos cunas de acrílico para maternidad.