viernes, 27 de junio de 2008

El basquetbolista Luis Scola visitó Alejandro Korn

El reconocido basquetbolista de la NBA, Luis Scola, estuvo ayer en Alejandro Korn, donde fue declarado “Personalidad Deportiva Destacada” por el intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino. Luego del acto, el jugador de los Houston Rockets dio una charla en el Club Social de esa localidad.
“Para mi es una gran bienvenida y es impresionante haber despertado tanto interés en este distrito”, aseguró Scola frente a muchísimos chicos que juegan al básquet en los clubes locales. “Siento un orgullo enorme de poder estar acá y dejar un mensaje a todos los chicos que quieren llegar a ser grandes jugadores”, dijo el jugador de la NBA luego de explicar que “en mi infancia fueron muy importantes las charlas que venían a dar los jugadores con experiencia. Espero poder devolver eso de esta forma”.
En tanto, el intendente Di Sabatino indicó que “es un enorme orgullo poder tener acá a un ejemplo en que los jóvenes de nuestro distrito puedan verse representados”.
Además, Di sabatino aseguró que la intención del Gobierno Municipal es “fomentar el deporte en el distrito, a través del reconocimiento a grandes figuras y del trabajo en los clubes y en los barrios”. Por último, explicó que “el deporte no sólo es salud, sino que permite una mejor calidad de vida, con inclusión social, para alejar a los jóvenes del flagelo de la droga”.