martes, 9 de septiembre de 2008

Más de dos mil personas visitaron la feria de artesanía en San Vicente

El Primer Encuentro Nacional de Artesanos en San Vicente culminó anoche con gran éxito en la Plaza Mariano Moreno, donde más de dos mil personas disfrutaron de la feria artesanal y los espectáculos al aire libre, como teatro callejero y grupos de música.
El evento, organizado por la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal, comenzó el viernes pasado e iba a durar tres días, pero el sábado debió suspenderse por el mal tiempo. El encuentro se reanudó el domingo, desde la mañana hasta la noche.
Además de todos los puestos de artesanía, con artesanos de distintos distritos bonaerenses y varias provincias, durante la tarde hubo variados números artísticos.
Para los más chicos se realizaron obras de títeres, teatro infantil, malabaristas y Violeta Clown. Y en los shows musicales participaron el reconocido Miguel De Caro (cuarteto y tango jazz), Los Guardia, Mantra Massagana (Reggae), Los Tarkas (un ensamble musical de chicos con capacidades especiales dirigido por Fernando Yance), el grupo DOUQST, el cantor local Fito Pérez, Tarpuy (folklore), Carandirú, Norberto Márquez, entre otros.El director de Cultura, Javier Carbone, explicó que la idea es realizar este encuentro todos los años y aseguró que “con el éxito de esta primera experiencia creemos que esta feria crecerá cada año y podrá convertirse en un encuentro de artesanos importante