martes, 30 de septiembre de 2008

Este fin de semana comenzó a llevarse a cabo el programa de reforestación en la ribera de la Laguna del Ojo de San Vicente, que incluye la plantación

El distrito de San Vicente participó este fin de semana en la Feria Buenos Aires Turismo (FEBAT) 2008, con un stand que fue muy concurrido por los visitantes y en el que se ofreció al público folletería e información sobre los atractivos turísticos del partido, como la Laguna del Ojo, el Museo Histórico 17 de Octubre Quinta San Vicente, las iglesias de San Vicente y Alejandro Korn, la capilla de Domselaar y el Castillo Guerrero.
El intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, participó el pasado viernes de la inauguración de la FEBAT y visitó el stand del distrito junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli. También pasaron por el stand "Descubrí San Vicente" el secretario de Turismo de Nación, Enrique Meyer; el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez; y el secretario de Turismo bonaerense, Germán Pérez.
El stand de San Vicente estuvo coordinado los tres días por la directora de Turismo del municipio, Claudia Acerbi, quien aseguró que "para nosotros es muy importante participar en esta feria porque nos permite mostrar los atractivos naturales e históricos de nuestro distrito, que tiene un gran potencial turístico que queremos explotar".
Además también participaron el director del Museo 17 de Octubre, Fabián Brito; y el secretario general del municipio, Alejandro Martins. En los tres días de exposición el stand fue visitado por miles de personas interesadas en San Vicente, tanto para disfrutar turísticamente como para realizar inversiones.

No hay comentarios: