lunes, 1 de diciembre de 2008

Se realizó la “Primera Expo Muestra Adultos” del distrito de San Vicente

La Escuela Nº 701 y los Centros de Estudios de Adultos (CEAS) Nº 703 y 704 del distrito de San Vicente llevaron a cabo ayer la “Primera Expo Muestra Adultos”, una jornada que se realizó en el edificio de la Escuela de Educación Media Nº 5 de Alejandro Korn y que contó con la presencia del intendente municipal Daniel Di Sabatino.
En el acto de apertura del encuentro, el intendente de San Vicente entregó a las autoridades del colegio una computadora, donación del municipio, y aseguró que “tenemos que acostumbrarnos a escucharnos, a tener disidencias y coincidencias en la construcción de la ciudadanía. Y la educación es la herramienta más importante que tenemos para lograrlo”.
En la primera muestra de la educación para adultos del distrito se destacó el emprendimiento de la escuela de cocina, cuyos productos fueron exhibidos y vendidos durante la exposición.
En el distrito de San Vicente ya está abierta la inscripción para terminar los estudios primarios y/o secundarios en la Escuela Nº 701 -sede EPB Nº 9, de 18 a 21 hs-, el CEA Nº 702 –sede Escuela Nº 15, de 18 a 21 hs-, el CFS de Domselaar –sede EPB Nº 4-, el CEA Nº 703 –sede EPB Nº 1 y EPB Nº 6, de 18 a 21 hs.-, y el CEA Nº 704 –sede EPB Nº 29 y EPB Nº 16, de 18 a 21 hs.