martes, 20 de mayo de 2008

Distribuidores repartirán la tercera cuota de las partidas municipales

El intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, presentó ayer a los nuevos distribuidores de las tasas municipales en el distrito, que comenzarán a repartirse a partir del 20 y hasta el 30 de mayo. Se trata de la tercera cuota de las tasas de Servicios Especiales Urbanos (SEU), Seguridad e Higiene, Red Vial y Club de Campo.
Con este sistema de distribución personalizada se entregarán en mano y casa por casa un total de 14367 boletas. Esta forma de distribución de las tasas municipales reemplazó en San Vicente la entrega por correo y logró mejorar no sólo la entrega de las partidas sino también la recaudación en el distrito.
Los 20 distribuidores municipales entregarán 12603 partidas de la tasa de SEU, 446 de Red Vial, 1227 de Seguridad e Higiene y 91 de Club de Campo.
En tanto, por Correo Argentino se repartirán 9906 partidas, la mayoría de ellas correspondientes a contribuyentes que viven fuera del distrito. En este caso se tratan de SEU, Red Vial, Patente (que desde esta cuota incluyen los modelos 96 y 97 municipalizados), Cementerio y Club de Campo. El primer vencimiento de la tercera cuota de las tasas municipales es el 10 de junio y el segundo el 30.
“Esta es una forma de tener una relación directa entre el vecino y el Gobierno Municipal”, aseguró Di Sabatino. Y explicó que a partir de ahora los distribuidores comenzarán a capacitarse en cursos sobre relación con los contribuyentes.