miércoles, 2 de julio de 2008

Juan Cabandié visitó la Quinta 17 de Octubre y alentó a la juventud a trabajar con buena voluntad y compañerismo

El legislador porteño y secretario de juventud del Partido Justicialista (JP), Juan Cabandié, visitó ayer por la tarde el Museo Quinta “17 de Octubre” de San Vicente en el 34º aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón.
“Estoy emocionado de estar acá, no pude vivir los últimos días de Perón, pero en este lugar me traslado en el tiempo y puedo hacerlo” expresó Cabandié luego de un minuto de reflexión y silencio frente al Mausoleo donde descansan los restos de Juan Perón.
Acompañaron su visita el intendente local, Daniel Di Sabatino; el director del Museo, Fabián Brito; el director ejecutivo del Consejo de Reforma Política bonaerense, Daniel Kunkel; y el director de Juventud del municipio, Pablo Peralta.
Cabandié aseguró que “la juventud tiene la oportunidad única de trascender por medio de la administración pública, no sólo peleando un puesto de trabajo, sino creando nuevos espacios desde el rol actual de cada uno” y afirmó que “las obras políticas no se sueñan ni se meditan, se realizan”.
Además habló sobre la importancia de trabajar en equipo para lograr buenos resultados, alentando a los jóvenes a trabajar unidos, con compañerismo y buena voluntad: “sólo así, todos en conjunto, podemos embarcarnos en la tarea de construir una Argentina mejor, la Argentina que queremos” afirmó durante el cierre de la visita.
Al terminar el homenaje, el también presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la legislatura porteña compartió una charla con los jóvenes de la zona, en la que estuvieron presentes los dirigentes de juventud locales.