miércoles, 8 de octubre de 2008

Di Sabatino encabezó el homenaje a Perón en el Museo 17 de Octubre

El intendente Daniel Di Sabatino encabezó esta mañana el homenaje a Juan Domingo Perón en el 113º aniversario de su nacimiento en el Mausoleo del Museo Histórico 17 de Octubre “Quinta San Vicente”.
“Queremos homenajear a Perón como verdaderos peronistas, sin ningún tipo de partidismos ni internas”, aseguró Di Sabatino en el acto y agregó que “en este lugar pasó sus mejores días, fue su nido de amor junto a Eva, y nosotros tenemos la posibilidad como sanvicentinos de abrir las puertas a todos los que quieran revivir esos momentos, sean peronistas o no”.
Por último, Di Sabatino recordó que “Perón ya superó cualquier interna y división sectorial, convertido en un clásico al que debemos consultar si queremos hacer algo con respecto a su doctrina”.
En el acto participaron el director del Museo 17 de Octubre, Fabián Brito; peronistas históricos del distrito, como Alberto Barciocco, concejal sanvicentino durante la segunda presidencia de Perón; representantes de varios sindicatos; militantes; y los miembros del Gabinete Municipal.