jueves, 9 de octubre de 2008

El Municipio y ARBA explican la importancia de la conciencia tributaria en San Vicente

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), en conjunto con la Secretaría de Ingresos Públicos del Gobierno Municipal, montó un stand informativo en la Plaza Mariano Moreno de San Vicente. Allí los agentes recaudadores de ARBA y de la Dirección de Rentas del municipio entregan folletería y explican sobre las facilidades de los planes de pago para regularizar las deudas tanto a nivel provincial como distrital.
El puesto de ARBA e Ingresos Públicos se instaló hoy y estará hasta mañana. El intendente Daniel Di Sabatino estuvo participando en el stand, en el que también se lanzó la distribución personalizada de la quinta cuota de las tasas municipales, una iniciativa del actual gobierno que comenzó a aplicarse con éxito hace varios meses: los distribuidores entregan la tasa casa por casa y siempre en mano.
En el stand los agentes de Rentas explican a los ciudadanos los alcances y beneficios de la nueva Ordenanza Fiscal e Impositiva 2008, que actualiza en un 30 por ciento las tasas municipales.