jueves, 23 de octubre de 2008

La CGT Regional dio su apoyo a Di Sabatino como candidato a presidente del PJ en San Vicente

El intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, se reunió hoy con representantes de la CGT Regional Lomas de Zamora con el fin de “buscar consensos tanto en el ámbito local como nacional para consensuar políticas entre el sector político, gremial y empresario ante la crisis económica internacional y preservar las fuentes de trabajo”. En el encuentro la CGT dio su apoyo a la candidatura de Di Sabatino como presidente del Partido Justicialista en San Vicente.
“Queremos encontrar una política en común entre el poder político y gremial para mejorar la calidad de vida de todos los trabajadores”, indicó Sergio Oyhamburu, secretario general de la CGT Regional Lomas de Zamora, al ser consultado sobre el fin del encuentro. En la reunión también participaron Jorge Medina, miembro del consejo directivo de las 62 Organizaciones Peronistas de Almirante Brown, y Juan Carlos Rosito, secretario de trabajo de las 62 Organizaciones Peronistas de Almirante Brown y pro secretario de finanzas de la CGT Regional Lomas de Zamora.
Además los integrantes de la CGT junto al intendente de San Vicente ratificaron su apoyo al vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, como candidato a presidir el Partido Justicialista a nivel provincial.
En la reunión también se acordó la implementación del Programa Nacional de Atención Domiciliaria. Se tratan de cursos de capacitación laboral que se llevarán a cabo en el distrito en conjunto entre el municipio y la CGT Regional.